Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Vicepresidenta Delcy Rodríguez informa que cuarentena en el país se extiende por 30 días más
Política

Vicepresidenta Delcy Rodríguez informa que cuarentena en el país se extiende por 30 días más

SERÁ PUBLICADO EN GACETA

  • 11-Abril-2020 11:01
  • Lectura:
Vicepresidenta de la República
Vicepresidenta de la República. Cortesía.-

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que el presidente Nicolás Maduro decidió extender por 30 días más la cuarentena nacional decretada ante la pandemia del coronavirus.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez explicó que este domingo el decreto de extensión será publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria.

“Estamos en una importante batalla, siempre hemos hablado con la verdad, y hoy Venezuela puede decir que su curva está aplanada, pero no podemos decir que hemos ganado esta batalla. Tenemos que seguir perseverando en la cuarentena que el pueblo ha acatado con gran disciplina y sacrificio. Tenemos que seguir previniendo porque en nuestro continente se encuentra el país que es hoy el epicentro de esta pandemia, pero también tenemos países vecinos que desafortunadamente tienen curvas exponenciales y que podrían afectar o perturbar este proceso en Venezuela“, alertó Rodríguez.   

El pasado 13 de marzo el presidente Maduro decretó el Estado de Alarma Nacional de acuerdo al Artículo 338 de la Constitución Bolivariana, para tomar medidas extraordinarias que permitan enfrentar la pandemia del coronavirus y proteger la salud del pueblo.

VTV

Comparte esta noticia: