Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Vicepresidenta Delcy Rodríguez exhorta a Trump a no dejarse engañar por la oposición dirigida por Guaidó
Política

Vicepresidenta Delcy Rodríguez exhorta a Trump a no dejarse engañar por la oposición dirigida por Guaidó

Rodríguez recordó que Guaidó es acusado de desviar los fondos otorgados por los EEUU

  • 18-Enero-2020 9:26
  • Lectura:
Vicepresidenta de la República
Vicepresidenta de la República. Cortesía -

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez exhortó al presidente estadounidense, Donald Trump, a no dejarse manipular sobre la realidad venezolana tergiversada por una fracción de la oposición venezolana, dirigida por Juan Guaidó.

"Este mensaje quiero que le llegue al presidente Donald Trump: No se deje engañar por la pandilla de criminales y ladrones que entregan nuestro territorio, que se roban nuestros recursos y se enriquecen a costa del pueblo de Venezuela No se deje engañar por esa pandilla que coordina el señor Juan Guaidó", dijo Rodríguez.

Durante un recorrido por la Base de Misiones Elías Febres, en la comunidad El Onoto, en la parroquia Caricuao, Rodríguez recordó que el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó es acusado por su entorno, de desviar los fondos otorgados por los EEUU para la "ayuda humanitaria" a Venezuela.

"Espero que este mensaje le pueda llegar al presidente Trump directamente, desde el pueblo de Venezuela, desde el corazón del pueblo venezolano, le llegue a los oídos de Trump sin intermediarios, ladrones y criminales que le llevan de fracaso a fracaso en su política internacional", concluyó Rodríguez.

Información de AVN

Comparte esta noticia: