Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Vicepresidencia trabaja en inmunización para retorno a clases
Política

Vicepresidencia trabaja en inmunización para retorno a clases

recordó que en todo el país se está desarrollando el plan nacional de vacunación a los educadores

  • 11-Septiembre-2021 9:13
  • Lectura:
Gobierno
Gobierno. Cortesía

La vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, junto al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, desplegaron una jornada este sábado en la comunidad de la redoma de Petare, , para atender al pueblo a través de varias jornadas de atención integral con el sistema de Misiones y Grandes Misiones Sociales.

Durante la jornada la Vicepresidenta supervisó el avance del plan de vacunación masivo contra la covid-19, como estrategia que implementa el Gobierno Bolivariano, para brindar salud al pueblo, garantizar el derecho a la vida frente a la pandemia y alcanzar la meta de llegar antes del mes de octubre al 70% de la población inmunizada.

«Estamos en un despliegue especial del proceso de masificación de vacunación para nuestro pueblo, ya hemos dicho mayores de 50 y 60 años pueden ir a cualquier punto de vacunación sin cita previa, el resto mayores de 30 años pueden registrarse en el Sistema Patria enviado su número de cédula al 74224”, reiteró.

Asimismo, recordó que en todo el país se está desarrollando el plan nacional de vacunación a los educadores, a vísperas del retorno a las clases de manera presencial. “Tenemos que tener un regreso a clases seguro, como lo ha pedido el presidente Nicolás maduro en el marco del 7+7 de Venezuela. 

Comparte esta noticia: