Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció seis nuevos casos de coronavirus en el país
Política

Vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció seis nuevos casos de coronavirus en el país

Delcy Rodríguez recalcó que las jornadas de despistaje del Covid-19 serán intensificadas en el país.

  • 28-Marzo-2020 6:12
  • Lectura:
La información la dio a conocer la vicepresidenta Delcy Rodríguez
La información la dio a conocer la vicepresidenta Delcy Rodríguez. Cortesía.-

Seis nuevos casos que resultaron positivos de Covid-19 fueron detectados en las últimas horas en el país.

Fue confirmado el caso de un venezolano de 33 años que recientemente regresó de Panamá; el segundo corresponde a una señora de 70 años residente de la capital que presentó síntomas el pasado 25 de marzo; el tercero se trata de un piloto de 33 años oriundo de Caracas que retornó de República Dominicana el 21 de marzo.

Particularmente en este último caso, están siendo contactados los ocho miembros de la tripulación que viajó en ese vuelo para practicarles las pruebas del coronavirus.

El cuarto caso es de una ciudadana de 25 años del Distrito Capital que también regresó de República Dominicana hace tres días; el quinto contagio es de un venezolano de 37 años que llegó en el vuelo de Iberia del 5 de marzo pasado, mientras que el sexto es de una mujer de 44 años residente del estado Aragua, familiar del anterior que vino de España a principios de mes, acotó Rodríguez.

La información la dio a conocer la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez en declaraciones este sábado en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Recalcó que las jornadas de despistaje del Covid-19 serán intensificadas en el país. "Es importante preservar la cuarentena social y colectiva para seguir aislados de la propagación de este virus Covid-19. Debemos mantener a Venezuela protegida", dijo.

Información de AVN

Comparte esta noticia: