Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Vicepresidenta Delcy asiste a reunión de alto nivel Rusia-Venezuela
Política

Vicepresidenta Delcy asiste a reunión de alto nivel Rusia-Venezuela

Consolidar las relaciones de cooperación y hermandad

  • 31-Marzo-2021 12:25
  • Lectura:
Autoridades de Rusia y Venezuela
Autoridades de Rusia y Venezuela . /Foto: @ViceVenezuela

En el marco de la reunión comprendida por la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (Cian) Rusia- Venezuela, este martes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro de trabajo con el vicepresidente Yuri Borisov, con el objetivo de consolidar las relaciones de cooperación y hermandad entre ambas naciones.

La información fue compartida este martes por la cuenta Twitter de la Vicepresidencia de la República, en el que se puede observar a las autoridades rusas intercambiando opiniones con la Vicepresidenta Ejecutiva, en los espacios del salón Simón Bolívar de Pdvsa La Campiña.

En el encuentro bilateral entre Rusia y Venezuela se tiene previsto que ambas autoridades realicen una revisión exhaustiva del mapa de cooperación de ambas naciones, que ya tienen más de 264 acuerdos que forman parte de la Comisión Intergubernamental entre Caracas y Moscú.

Más temprano la delegación rusa encabezada por su vicepresidente Borisov, se reunió con el vicepresidente sectorial para el Área Económica y co-presidente de la CIAN por Venezuela, Tareck El Aissami, en los que acordaron importantes avances en materia de cooperación económica para ambas naciones.

 

Con información de Últimas  Noticias

Comparte esta noticia: