Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En el encuentro se conversó sobre las gestiones que lleva adelante el Grupo Internacional de Contacto promovido por la Unión Europea

Venezuela y Reino Unido abordaron temas de interés común

  • 15 de Mayo, 2019 06:17 PM
  • Lectura:
Venezuela y Reino Unido abordaron temas de interés común
La reunión se realizó en la sede de la Cancillería venezolana Twitter: @embavenitalia

Venezuela y Reino Unido abordaron temas de interés común a fin de mejorar las relaciones bilaterales y el impulso del diálogo político en el país, así se desprende de una reunión entre el canciller, Jorge Arreaza, y el director para las Américas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Mancomunidad de Reino Unido, Hugo Shorter.

La reunión, realizada en la sede de la Cancillería venezolana, contó con la participación del viceministro para Europa, Yván Gil, quién previamente sostuvo un encuentro con Shorter en la Casa Amarilla José Antonio Sucre, en Caracas, reseña una nota de Cancillería publicada en su página web.

Shorter, quien antes de su designación como director de las Américas inició su actividad diplomática en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Reino Unido, mostró la disposición de su país en alcanzar una solución política y pacífica a la polarización venezolana.

De igual manera, en el encuentro se conversó sobre las gestiones que lleva adelante el Grupo Internacional de Contacto promovido por la Unión Europea. 

Con información de VTV

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress