Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela pide a Paraguay, Argentina y España ayuda en una investigación a Juan Guaidó
Política

Venezuela pide a Paraguay, Argentina y España ayuda en una investigación a Juan Guaidó

Presidente de la AN denunció la presentación de una trama de corrupción

  • 23-Enero-2021 7:59
  • Lectura:
Presidente de la Asamblea Nacional
Presidente de la Asamblea Nacional. Cortesía-

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, pidió este sábado ayuda a los órganos legislativos de Paraguay, Argentina y España en una investigación a Juan Guaidó por presunta corrupción.

"Pedimos la mayor colaboración como Parlamento de Venezuela al Parlamento argentino, al Parlamento de Paraguay, a las Cortes de España, para que se investiguen los hechos delictuales que se pueden haber perpetrado en sus territorios", dijo en una rueda de prensa.

Jorge Rodríguez, denunció este sábado la presentación de una trama de corrupción liderada por Juan Guaidó que impide la liberación de los fondos para el pago de vacunas contra la COVID-19 hacia la República Bolivariana de Venezuela.

“Venezuela solicitó la liberación de los fondos bloqueados en el exterior y Guaidó ha impedido que se liberen los fondos para pagar 3,6 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19. Con todos los fondos que tenemos bloqueados se pudiesen comprar todas las vacunas para el país”, explicó en rueda de prensa ante los medios de comunicación desde la sede del Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, refirió que Paraguay debe 360 millones de dólares a la República Bolivariana de Venezuela.

Comparte esta noticia: