Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela felicita al Pueblo y a instituciones de San Cristóbal y Nieves por exitosa jornada electoral del 5JUN
Política

Venezuela felicita al Pueblo y a instituciones de San Cristóbal y Nieves por exitosa jornada electoral del 5JUN

Desde su cuenta en twitter

  • 6-Junio-2020 5:32
  • Lectura:
Desde su cuenta en twitter
Desde su cuenta en twitter. .-Agencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este sábado al Pueblo y a las instituciones de San Cristóbal y Nieves por la exitosa jornada electoral del 05 de junio, en la que resultó reelecta la coalición del Equipo Unidad (Team Unity) liderada por el primer ministro, Timothy Harris.

En un comunicado oficial publicado por el ministro del Poder Popular para Relaciones  Exteriores, Jorge Arreaza, en su cuenta de la red social Twitter @jaarreaza, el Ejecutivo Nacional destaca que  la actitud cívica que mantuvo el pueblo sancristobaleño durante la jornada al cumplir con su deber ciudadano en medio de las circunstancias únicas generadas por la pandemia global de la Covid-19.   

La coalición de tres partidos políticos Unidad de Equipo festeja en San Cristóbal y Nieves el triunfo en las elecciones generales y prepara su segundo mandato en la Federación para el período 2020-2025, refiere una publicación de Telesur en su sitio web.

De acuerdo con los resultados publicados en el sitio nacional SKNVibes, la fuerza gobernante bajo el liderazgo del primer ministro Harris, aventajó al opositor Partido Laborista de San Cristóbal y Nieves (Sknlp), al ganar el pasado cinco de junio nueve de los 11 puestos en disputa para la Asamblea Nacional (Parlamento).

La Unidad de Equipo integrada por el Partido Laborista del Pueblo (PLP) y los movimientos de Acción Popular (PAM) y de Ciudadanos Preocupados (CCM) volverá a liderar por otros cinco años la construcción de un futuro más fuerte y seguro en las dos islas, tras su alianza en 2013.

VTV

Comparte esta noticia: