Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela expresa condolencias al pueblo de Nigeria tras fatal accidente aéreo
Política

Venezuela expresa condolencias al pueblo de Nigeria tras fatal accidente aéreo

En el aeropuerto de la capital de Nigeria, Abuja

  • 22-Febrero-2021 11:33
  • Lectura:
Venezuela y Nigeria
Venezuela y Nigeria . / Fotografía de: Cortesía

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, expresó en nombre del Gobierno de Venezuela, sus condolencias al pueblo y al Gobierno de Nigeria por el trágico accidente aéreo registrado este domingo en el aeropuerto de la capital de Nigeria, Abuja.

A través de la red social Twitter @jaarreaza, el Canciller venezolano escribió: “en nombre del pueblo y Gobierno de Venezuela, deseamos trasmitir nuestro más sentido pésame al Gobierno y Pueblo de #Nigeria, por el fatal accidente aéreo de la aeronave KingAir B350i ocurrido hoy en Abuja, provocando la muerte de 7 pasajeros y miembros de la tripulación”.

 Un avión militar de la Fuerza Aérea Nigeriana se estrelló este domingo al acercarse a la pista del aterrizaje de un aeropuerto en Abuya dejando 7 uniformados muertos, indicó la Agencia de Noticias Suresnoticia.

El accidente se produjo debido a una falla en el motor, informó el ministro de Aviación del país africano, Sirika Hadi, en su cuenta de Twitter.

“Un avión Beechcraft KingAir B350i de la Fuerza Aérea de Nigeria (NAF) se estrelló mientras regresaba al aeropuerto de Abuja después de informar sobre una falla del motor”, dijo el portavoz Ibikunle Daramola en un comunicado.

 

“Lamentablemente, los 7 miembros del personal a bordo murieron en el accidente”, agregó, según las declaraciones de AFP.

 

VTV

Comparte esta noticia: