Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • UE continuará apoyando al Programa Mundial de Alimentos en Venezuela
Política

UE continuará apoyando al Programa Mundial de Alimentos en Venezuela

La Delegación Europea en Venezuela fue la anfitriona en un encuentro entre los donantes

  • 16-Septiembre-2021 9:19
  • Lectura:
Unión Europea sanciona personas implicadas en ataque sirio
Unión Europea sanciona personas implicadas en ataque sirio. .-Agencia

La Unión Europea (UE) continuará brindando apoyo financiero al Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU en Venezuela, según informó este jueves el jefe de la delegación del bloque comunitario en el país, Rafael Dochao Moreno, tras la reunión de donantes celebrada en Caracas.

«Un placer y un honor recibir hoy en la delegación de la Unión Europea al director ejecutivo del Plan Alimentario Mundial, @WFPChief (David Beasley). Un gran hombre, pragmático y comprometido. Tuvimos la ocasión de confirmar que la @UEenVenezuela continuará apoyando al @WFP_es (PMA)», escribió Dochao en su cuenta de Twitter.

La Delegación Europea en Venezuela fue la anfitriona en un encuentro entre los donantes del PMA. La institución reiteró que, entre los asuntos abordados en la reunión, destaca la continuidad de la financiación y el apoyo por parte de la UE al PMA en el país.

Durante el encuentro, Dochao Moreno felicitó a la dirección del programa alimentario de ONU por el trabajo del equipo desplegado en Venezuela, específicamente «por el inicio exitoso» de las operaciones en el estado Falcón, en el noroeste del país.

Además de Dochao Moreno y Beasley, estuvieron presentes en la reunión otros donantes que respaldan el trabajo del PMA en Venezuela.

Con información de EFE

Comparte esta noticia: