Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • TSJ declaró procedente embargo preventivo contra Seguros Caroní
Política

TSJ declaró procedente embargo preventivo contra Seguros Caroní

La demanda fue interpuesta por Veximca

  • 16-Mayo-2021 2:00
  • Lectura:
Falta de cumplimiento en la entrega de repuestos para la aviación
Falta de cumplimiento en la entrega de repuestos para la aviación. /Foto: Cortesía

La Sala Político Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró procedente una medida de embargo preventivo sobre las propiedades se la sociedad mercantil Seguros Caroní, S.A, por un monto de 8.272.495,87 dólares.

La demanda fue interpuesta por la compañía Venezolana de Exportaciones e Importaciones, C.A. (Veximca), por la falta de cumplimiento en la entrega de repuestos para la aviación por parte de una compañía de la que Seguros Caroní fungió como fiadora.

Así lo señala la sentencia 00095 del expediente N°  2019-0216, dictada mediante ponencia del magistrado Inocencio Antonio Figueroa Arizaleta, en fecha 12 de mayo de 2021.

La sentencia explica que, según la decisión emitida por el máximo tribunal venezolano, el pasado 31 de julio de 2019, los representantes judiciales de la compañía Veximca, interpusieron una demanda por ejecución de fianzas de anticipo y de fiel cumplimiento con solicitud de medida cautelar de embargo preventivo, contra la sociedad mercantil Seguros Caroní, S.A.

 

Con información de El Carabobeño.

Comparte esta noticia: