Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

“El Psuv continuará sus funciones”

Torrealba: Habrá elecciones presidenciales con o sin oposición

  • 8 de Febrero, 2018 11:40 AM
  • Lectura:
Francisco Torrealba .-Google

El presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba, aseguró que habrá elecciones presidenciales con la participación de la oposición o sin ella.

El también jefe del comando de campaña de la clase obrera del Psuv sostuvo que la falta de coherencia que impidió que la oposición firmara el acuerdo en dominicana no va a obstaculizar el proceso decretado para el próximo 22 de abril.

“No tenían ninguna justificación para no suscribir este acuerdo y si así fuera, habrían tenido alguna justificación estoy seguro que no habrían generado la molestia del presidente de República Dominicana. Hay elecciones en 2018 y las va a haber con o sin oposición, ellos que tomen su decisión, ya ustedes saben y el pais también sabe que ha ocurrido aquí cada vez que la oposición se retira, bueno simplemente se hacen las elecciones y los venezolanos escogen entre las opciones que puedan presentarse. En este caso para nosotros representa un reto particular, que si la oposición decidiera no ir, sabiéndose como está derrotada de antemano entonces nosotros tendríamos que ir a legitimar con la presencia de millones de venezolanos en las mesas de votación la reelección”, indicó Torrealba.

Respecto a la creación de Somos Venezuela, por parte de la presidente de la constituyente Delcy Rodríguez, Torrealba precisó que no se trata de un partido adjunto al Psuv, por lo que sus adeptos no incurrirán en doble militancia.

“Nuestro partido, el Partido Socialista Unido de Venezuela mantendrá en sus filas a los militantes que ahí decidan permanecer, los que por alguna razón u otra vayan a militar en Somos Venezuela no tendrán la doble militancia o están en Somos Venezuela o están en el Partido Socialista Unido de Venezuela”, explicó Torrealba.

Por otro lado, Torrealba responsabilizó a la oposición por la posible ejecución de nuevas sanciones contra el gobierno venezolano tras el anuncio de las elecciones y la falta de un acuerdo político que, según explica, estaba listo desde el martes.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress