Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El parlamentario exigió su inmediata liberación

Tomás Guanipa: La detención a Gilber Caro es un ataque a la Asamblea Nacional

  • 26 de Abril, 2019 09:59 PM
  • Lectura:
Tomás Guanipa: La detención a Gilber Caro es un ataque a la Asamblea Nacional
.-Twitter

El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, rechazó la detención del parlamentario Gilber Caro, denunciada por el Parlamento y Voluntad Popular.

El ataque a Gilber Caro es el ataque a toda la AN (…) por eso exigimos su inmediata liberación, como también exigimos la inmediata liberación de Juan Requesens, que hoy está de nuevo en una audiencia que no termina”, denunció.

En otro tema y en vísperas del primero de mayo, Día del Trabajador, Guanipa ratificó la propuesta de dolarizar los salarios que formuló en 2015 durante la campaña de las elecciones legislativas. Señaló que la medida ahora es más necesaria, dado a que, aseguró, la economía está totalmente basada en el valor de la divisa estadounidense.

La verdad es que hoy los venezolanos están ganando 3,44 dólares al mes, el salario más bajo de América Latina, ni siquiera comparable con el de Haití, que es uno de los países con peor economía en la región, porque allá cualquier trabajador gana 77 dólares”, aseguró. 

El parlamentario agregó que la dolarización del salario permitirá la recuperación del poder adquisitivo de los venezolanos.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress