Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Tomás Guanipa es el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador por la Unidad
Política

Tomás Guanipa es el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador por la Unidad

Por “consenso entre los partidos”

  • 11-Septiembre-2021 9:15
  • Lectura:
.-800 Noticias

El dirigente opositor Tomás Guanipa será el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la alcaldía del municipio Libertador de Caracas en las elecciones del 21 de noviembre, anunció el partido Primero Justicia este sábado 11 de septiembre. 

 

La decisión se tomó por “consenso entre los partidos”, según informó el dirigente Roberto Patiño, quien declinó su candidatura este mismo sábado. Patiño afirmó que ninguna aspiración particular estará “por encima del cambio” y añadió que la unidad es una condición necesaria para lograrlo.

 

Guanipa realizó un recorrido por San Martín este 11 de septiembre. Desde allí agradeció a Patiño y a los dirigentes Carlos Prosperi (Acción Democrática) y Jesús Armas (Primero Justicia), quienes también se retiraron de la carrera por la alcaldía, en favor de Guanipa.  

 

“El día de ayer sostuvimos una reunión muy positiva sobre el futuro de Caracas, estoy seguro que juntos construiremos muchos proyectos en beneficio de los más necesitados. El trabajo social de Roberto Patiño es un punto importante de la visión que compartimos para la ciudad”, expresó Guanipa. 

 

La alcaldía de Caracas, al igual que la candidatura a la gobernación de Miranda, que se disputan David Uzcátegui (Fuerza Vecinal) y Carlos Ocariz (PJ), era uno de los desacuerdos de la oposición de cara a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre ante la imposibilidad de hacer primarias por falta de tiempo.

 

Comparte esta noticia: