Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

desestimó que el sentarse en una mesa de dialogo con el gobierno nacional sea considerado como colaboracionista

Timoteo Zambrano: para elecciones presidenciales es necesario contar con el visto bueno del gobierno y EEUU

  • 8 de Octubre, 2019 09:59 PM
  • Lectura:
 Timoteo Zambrano: para elecciones presidenciales es necesario contar con el visto bueno del gobierno y EEUU
Timoteo Zambrano: para elecciones presidenciales es necesario contar con el visto bueno del gobierno y EEUU

Timoteo Zambrano secretario general del partido cambiemos, aseguró que para lograr la realización de unas elecciones presidenciales adelantadas en Venezuela, es necesario contar con el visto bueno del gobierno venezolano y los Estados Unidos. 

“Estados Unidos tiene que negociar con el gobierno venezolano porque cuando digamos nuestra parte o del lado opositor planteamos el máximo que era lo que planteaban en barbados, dame un adelanto de las elecciones que eran unas elecciones presidenciales del lado del gobierno tenían su máximo, bueno libérame quítame las sanciones, de tal manera que esos dos factores tienen que encontrarse para resolver ese problema, estados unidos es el que puede quitar las sanciones y el gobierno venezolano es el que puede adelantar elecciones”, indicó Zambrano.

Asimismo, desestimó que el sentarse en una mesa de dialogo con el gobierno nacional sea considerado como colaboracionista. A su juicio, solo se buscan soluciones a la crisis que afronta el país.

"Estoy desde el campo de la negociación y así estamos los que estamos en este equipo negociador no desde la alianza política sino que estamos en una negociación con el gobierno para ir en una ruta que sea de acuerdos parciales paso a paso para resolver el conflicto que tenemos".

El parlamentario resaltó la necesidad de seguir la ruta planteada en la última mesa de negociación para alcanzar los objetivos.

 

 

 

Redacción Noticiero Venevisión.

 

 

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress