Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Timoteo Zambrano estima participación superior a 50% el 6-D
Política

Timoteo Zambrano estima participación superior a 50% el 6-D

Agregó que pronto se iniciará la negociación de la lista nacional

  • 15-Septiembre-2020 2:27
  • Lectura:
Dirigente de la organización política Cambiemos, Timoteo Zambrano
Dirigente de la organización política Cambiemos, Timoteo Zambrano. / Fotografía de: Cortesía

El dirigente de la organización política Cambiemos, Timoteo Zambrano, condenó que un sector opositor forme parte de una campaña junto a una parte de la comunidad internacional que busca imponer un mecanismo que conduzca a una salida que en su opinión “traería más conflicto y violencia.”

Insistió en que se debe lograr una salida pacífica y por la vía electoral.

 Zambrano se mostró optimista y afirmó que la sociedad desea una ruta pacífica que pueda conducir al país hacia cambios políticos

Confía en que «posiblemente se verá una enorme participación de los ciudadanos por encima del 50%» y que dará mayor legitimidad.

“Ir elecciones permitirá acabar con la dualidad de poderes que entre comillas hay en Venezuela. Ese es un gran error que se ha cometido gravísimo y  que tenemos que corregir  y es votando para elegir una nueva Asamblea Nacional”.

Destacó que la negociación dentro de los sectores opositores  Copei, Avanzada Progresista, Cambiemos, Esperanza por el Cambio y  Acción Democrática han dirimido las diferencias 100% en los candidatos nominales, en los circuitos plurinacionales y regionales.

Agregó que pronto se iniciará la negociación de la lista nacional “ahí tendremos una oportunidad de hacer cambios necesarios, lo haremos lo antes posible”.

                                 

 Unión Radio 

 

 

 

Comparte esta noticia: