Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Considera contradictorio su discurso

Tareck El Aissami rechazó declaraciones de Luis Almagro

  • 9 de Octubre, 2019 08:00 PM
  • Lectura:
Tareck El Aissami rechazó declaraciones de Luis Almagro
.- Agencia

El vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami, calificó de contradictorio que organización de estados americanos defienda al gobierno de Ecuador, en comparación a situaciones similares en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, El Aissami criticó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro repudie cualquier forma de interrupción a la presidencia ecuatoriana, pero busque desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Más tarde durante una jornada de miércoles productivo El Aissami negó que el Gobierno nacional sea responsable de las protestas que se ha suscitado en el país andino.

“Nosotros aún con toda la agresión, aun con toda la adversidad, aquí vamos compatriota dando el ejemplo la Patria de Bolívar dando el ejemplo, y ahora acusan a nuestro presidente Nicolás Maduro, no es el presidente Maduro no vean la paja en el ojo ajeno, véanse la viga que tiene en su ojo capitalista que se arrodillaron al fondo monetario internacional y el pueblo le está cobrando su traición esa es la verdad, nosotros mas bien estamos aquí resistiendo”, expresó El Aissami. 

Asimismo, indicó que el Gobierno trabaja en el fortalecimiento del nuevo sistema económico del país, esto como medida para elevar los niveles de producción.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress