Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Tareck El Aissami aseguró que 1.368 estaciones estarán abiertas a partir de este lunes
Política

Tareck El Aissami aseguró que 1.368 estaciones estarán abiertas a partir de este lunes

A través de unas declaraciones

  • 31-Mayo-2020 4:14
  • Lectura:
Tareck El Aissami
Tareck El Aissami. /Fotografía: Unión Radio

El Ministro de Petróleo Tareck El Aissami, señaló que se aplicará un nuevo esquema de distribución de gasolina, que en un primer paso procura la normalización del suministro y apunta a superar «las infames agresiones y criminales sanciones contra nuestro pueblo de Venezuela y Pdvsa».

El funcionario dijo que esta fase contempla un subsidio directo a todos los venezolanos a través del Sistema Patria, «cualquier persona puede tener acceso al Sistema Patria, ingresar e inscribirse y tendrá beneficios».

El Aissami anunció que este lunes a partir de las 6:00 am hasta las 7:00 pm las 1.368 estaciones estarán abiertas, para el primer vértice de subsidio directo.

En ese sentido indicó que cualquier persona que llegue este lunes a cualquier estación según la placa y tenga su moto y vehículo registrado, puede introducir sus datos y automáticamente puede disponer del cupo de combustible hasta 120 litros y las motos hasta 60 litros al mes. 

En torno a la cantidad de consumo y compra extra de combustible destacó que el usuario al llegar a la estación de servicios va a ser atendido y recibirá el subsidio como corresponde y «si pasa el consumo, el litro de gasolina va a ser a precio no subsidiado».

 

Unión Radio

 

Comparte esta noticia: