Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Tania Díaz espera que sea levantada la medida de desacato de la AN
Política

Tania Díaz espera que sea levantada la medida de desacato de la AN

La también parlamentaria expresó que está de parte de la oposición ejercer un trabajo político

  • 6-Enero-2020 8:28
  • Lectura:
Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela
Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela. Cortesía -

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Tania Díaz aseguró que espera que sea levantada la medida de desacato a la Asamblea Nacional (AN) y el Parlamento pueda trabajar en conjunto con el resto de los poderes públicos.

La también parlamentaria expresó que está de parte de la oposición ejercer un trabajo político, que a su juicio, sea coherente y sin agendas de desestabilización.

“Ojalá salgan del desacato, ojalá podamos tener ya el último poder de la República trabajando en función del bienestar del pueblo, porque el tema es que cuando se mantienen en una agenda insurreccional, porque no es solamente el desacato, el desacato es una de las fases, ese poder estuvo en una agenda insurreccional, golpista, contra todos los demás poderes de la República”, dijo.

Tania Díaz, también fijó la posición de esa organización política respecto a las publicaciones de medios internacionales, en las que se ha señalado a Venezuela como un aliado militar de Irán, en un eventual conflicto con Estados Unidos.

“Las sanciones no son más que una declaratoria de guerra no son más que una declaratoria de guarra sin decir que es una guerra (…), pero lo que si te podemos decir nosotros, es que nosotros tenemos derecho a tener relaciones con todos los países del mundo y ningún otro país tienen derecho a decir con quién te relacionas y con quién no”, aseveró.

La Vicepresidenta del Psuv informó además que los días 22, 23 y 24 de enero se llevará a cabo el primer encuentro mundial antimperialista, el cual reunirá a varias organizaciones políticas internacionales y en materia diplomática, a su vez, anunció la realización de una jornada de condolencias ente la Embajada de la República Islámica de Irán por la muerte del General Gasem Solaimani.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: