Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Informaron a través de las redes sociales

Sebin ingresa al Palacio Legislativo ante presunto aparato explosivo

  • 14 de Mayo, 2019 08:40 AM
  • Lectura:
Sebin ingresa al Palacio Legislativo ante presunto aparato explosivo
Seguidamente, está prevista para hoy una sesión donde se abordará la situación de Édgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional. .- Agencia

Este martes, el diputado ante la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, informó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia ingresaron al Palacio Federal Legislativo, ante un presunto aparato explosivo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, expresó que “14/Mayo. 6:45am. Hace instantes me informan funcionarios de la @AsambleaVE que están ingresando al Palacio Legislativo alrededor de 15 funcionarios del SEBIN. La excusa: un supuesto Aparato Explosivo ”.

Seguidamente, está prevista para hoy una sesión donde se abordará la situación de Édgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Hasta los momentos, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana y el Servicio de Inteligencia Nacional se encuentran presentes en el sitio sin permiten el ingreso de los diputados, ni a los trabajadores.

 

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress