Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El Constituyente señaló que pese a las nuevas restricciones seguirán trabajando para reactivar el sistema productivo

Saúl Ortega calificó de “ilegales e inmorales” sanciones impuestas por Estados Unidos

  • 14 de Agosto, 2019 07:26 PM
  • Lectura:
Saúl Ortega calificó de “ilegales e inmorales” sanciones impuestas por Estados Unidos
Ortega instó a los órganos judiciales del país acelerar el proceso para condenar a los implicados en los hechos registrados el pasado 30 de abril Referencial

El presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Saúl Ortega calificó las recientes sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos de "ilegales e inmorales", las cuales a su juicio buscan agredir a los venezolanos.

El Constituyente señaló que pese a las nuevas restricciones seguirán trabajando para reactivar el sistema productivo del país.

“En primer lugar con el trabajo, con la creación necesitamos producir muchas de las cosas que nos van a bloquear sobre todo alimentos, la necesidad de que nuestro aparato productivo se reactive. Afortunadamente el presidente Nicolás Maduro tiene tiempo, meses trabajando con los empresarios sobre todo el (sector) farmacéutico para producir un conjunto de medicinas” indicó.

Ortega instó a los órganos judiciales del país acelerar el proceso para condenar a los implicados en los hechos registrados el pasado 30 de abril.

 

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress