Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Rusia dispuesta a “cooperar estrechamente” con nuevo Parlamento venezolano
Política

Rusia dispuesta a “cooperar estrechamente” con nuevo Parlamento venezolano

Rusia dispuesta a “cooperar estrechamente” con nuevo Parlamento venezolano

  • 6-Enero-2021 10:57
  • Lectura:

Rusia está dispuesta a “cooperar estrechamente” con la nueva Asamblea Nacional de Venezuela y fortalecer las relaciones estratégicas entre ambos países, según la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Maria Zajarova.

"Confirmamos nuestra decisión de cooperar estrechamente con Venezuela, su pueblo y las autoridades legítimas. Continuaremos fortaleciendo las relaciones de asociación estratégica que se desarrollan establemente en muchas direcciones de interés mutuo", señaló.

Zajarova destacó que "el enfoque constructivo de la nueva dirección de la Asamblea Nacional", que busca iniciar un "amplio proceso de diálogo entre todas las fuerzas políticas del país, incluyendo a las que no están representadas en el Parlamento". 

Asimismo, condenaron los intentos de desestabilizar la situación en el país promovidos por "fuerzas radicales", que calificó de "un gesto de desesperación".

"Aquellos que intentan hundir al país en el caos por medio de ataques terroristas y derramamiento de sangre obstaculizan las soluciones dialogadas a la crisis, al apostar por una escisión cada vez más profunda de la sociedad venezolana. Estamos convencidos que esta vía no tiene futuro", agregó.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: