Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

“Todo lo que se estaba discutiendo eran condiciones y garantías"

Roig considera preferible "no tener acuerdos a tener un mal acuerdo"

  • 6 de Febrero, 2018 08:56 AM
  • Lectura:
Roig considera preferible "no tener acuerdos a tener un mal acuerdo"
Jorge Roig .-Google

El asesor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el proceso de diálogo con el gobierno, Jorge Roig, dijo que la convocatoria a elecciones realizada por el Gobierno es una jugada adelantada que afecta directamente el proceso de negociación. “Todo lo que se estaba discutiendo eran condiciones y garantías. La pregunta es si seguirse sentando, yo creo que si hay que seguirse sentando”.

Roig dijo que es preferible no tener acuerdos a tener un mal acuerdo y que sigue apostando porque así lo hagan los partidos que continúan en el proceso de diálogo.

Insistió en que los puntos más importantes son aquellos en los que aún no se han alcanzados acuerdos en República Dominicana. “Uno de los puntos de discusión es que el Ministerio de Poder Electoral se convierta en lo que tiene que ser, un árbitro medianamente confiable”.

Roig dijo que a pesar de los resultados que pueda tener el proceso de negociación hay que seguir luchando para que en el país hayan elecciones libres. “Todo lo que la oposición está pidiendo está en la Constitución”.

Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress