Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Rodríguez: el 6D se comenzará a construir una Venezuela «próspera»
Política

Rodríguez: el 6D se comenzará a construir una Venezuela «próspera»

Jefe del Comando del Campaña Darío Vivas

  • 22-Noviembre-2020 10:08
  • Lectura:
Jefe de campaña del GPP, Jorge Rodríguez
Jefe de campaña del GPP, Jorge Rodríguez . /Foto: @ConElMazoDando

El jefe del Comando del Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, afirmó este sábado que en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre «el pueblo comenzará a construir una Venezuela próspera», que a su juicio, partirá con la limpieza del actual poder legislativo.

En una alocución desde Catia, el también candidato lista por Caracas, aseguró que para la fecha prevista «se escribirá un página hermosa en la historia de esta ciudad».

«Nosotros no venimos a prometerles nada, sino a decirles una certeza: con los millones y millones de votos del próximo domingo 6 de diciembre, ustedes empezarán a construir esa prosperidad que nos merecemos», aseveró.

Rodríguez subrayó que con la renovación y designación de nuevos diputados, «el país derrotará las sanciones y el bloqueo, para forjar la patria que merecen las futuras generaciones «.

En ese orden, instó a los partidos que optan por un puesto en la representación ciudadana de la AN a aprovechar estos 15 días para escuchar el clamor de la gente. «Mantengamos activo el casa por casa».

 

Unión Radio

Comparte esta noticia: