Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

"Corredor humanitario es un pretexto"

Rodríguez asegura que una parte de comunidad internacional promueve intervención en Venezuela

  • 7 de Marzo, 2018 09:37 AM
  • Lectura:
Rodríguez asegura que una parte de comunidad internacional promueve intervención en Venezuela
Ángel Rodríguez .-Google

El diputado al Parlasur por el Psuv, Ángel Rodríguez, aseguró que el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se empeña en prohibir la participación de Nicolás Maduro en la Cumbre de las Américas como parte de la campaña internacional que busca justificar las agresiones contra Venezuela.

Sostuvo que una parte de la comunidad internacional insiste en llevar a cabo una intervención militar en el país, valiéndose incluso del corredor humanitario que tanto exige la MUD.

“Es un proceso de invasión bajo el concepto de ayuda humanitaria y entonces no tiene que aprobarlo la ONU, no tiene que aprobarlo la OEA, no tiene que aprobarlo nadie porque es una ayuda humanitaria y se sobreentiende que yo para ayudarte a ti no tengo que pedirle permiso a nadie. Hay un reclutamiento por parte de la Fuerza Armada Nacional Colombiana, aupado por Santos para propiciar la conformación de un ejército de una fuerza de tarea que con uniformes norteamericano o con uniformes colombianos genere un proceso de conflicto que invite a algunos países a actuar militarmente en la frontera colombo-venezolana”, indicó Rodríguez.

Respecto a los niveles de migración, Rodríguez afirmó que los venezolanos no salen del pais por falta de educación, salud o trabajo sino por el bloqueo económico que se ha impuesto en contra del país.

“Hay un cerco financiero contra el pais, hay un cerco económico contra el país, nosotros hemos tenido que recurrir a terceros para poder cancelar por ejemplo en el puerto de la guaira  barcos de alimentos, barcos de medicinas, barcos de materia prima, hemos tenido que apelar a terceros para poder cancelar esas deudas”, señaló el diputado.

El parlamentario rechazó los actos de xenofobia contra venezolanos en el exterior y recordó que el Gobierno nacional siempre ha ofrecido respaldo a los inmigrantes, especialmente, a los que llegaron de Colombia huyendo de la guerrilla.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress