Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Roberto Picón sostiene que el reto es recuperar la institucionalidad del país
Política

Roberto Picón sostiene que el reto es recuperar la institucionalidad del país

Explico que los procesos de diálogo se están llevando a cabo

  • 10-Mayo-2021 12:13
  • Lectura:
Roberto Picón
Roberto Picón . / Fotografía de: Cortesía

Roberto Picón, rector del Consejo Nacional Electoral  designado por la Asamblea Nacional aseveró que él junto a las nuevas autoridades del ente rector tienen como reto recuperar la institucionalidad del país, comenzando por el Poder Electoral y luego en las instituciones que se derivan del voto popular.

«El trabajo que nos viene es fuerte, intenso e implica poder hacer dentro de la institución el trabajo de equipo necesario entre personas que hemos sido adversarios en el pasado para recuperar las instituciones y detener la caída de la confianza que ha caracterizado en los últimos años».

También explicó que, los procesos de diálogo y negociación si se están llevando a cabo, pero no dentro del CNE, “Los procesos de negociación no se están dando dentro del CNE si no a otro nivel, y hay esfuerzos nacionales e internacionales para lograrlos”.

“Dentro del directorio tratamos de hacer equipo para que se cree la institucionalidad deseada. Hay que ser realistas, hay un incremento importante de participación” acotó Picón

«Queremos que los acuerdos a los que se lleguen representen a todo el país» aseguró.

 

Unión Radio/Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: