Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Rectora del CNE: Se desplegaron 551 puntos en Venezuela para el registro electoral
Política

Rectora del CNE: Se desplegaron 551 puntos en Venezuela para el registro electoral

Jornada especial en medio de la pandemia

  • 11-Julio-2020 5:19
  • Lectura:
Jornada especial en medio de la pandemia
Jornada especial en medio de la pandemia. .-Agencia

 Indira Alfonzo Izaguirre, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), informó que el lunes 13 de julio se iniciará la jornada especial para el registro y actualización de datos de los electores.

“551 puntos se han desplegado en estos momentos a nivel nacional para que aquellos que cumplan los 18 años de aquí a diciembre o quienes se han traslado o mudado puedan actualizar sus datos”, puntualizó.

Alfonso afirmó que las autoridades del Gobierno venezolano han establecido los protocolos sanitarios y de seguridad para llevar a cabo la actividad en medio de la pandemia.

Por último, la autoridad del CNE recordó que en otros países se han realizados elecciones electorales a pesar de la emergencia sanitaria como Rusia Singapur y República Dominicana.

“Los derechos humanos deben ser protegidos, inclusive de la propia pandemia; el derecho político que tienen los venezolanos a elegir y ser elegidos está garantizado”, agregando que ya se está instalando un “Comité Logístico Nacional“.

El Universal

Comparte esta noticia: