Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Rectora Cecilia García-Arocha envía mensaje a comunidad ucevista
Política

Rectora Cecilia García-Arocha envía mensaje a comunidad ucevista

Pandemia se ha expandido por todo el mundo

  • 27-Marzo-2020 5:04
  • Lectura:
Rectora Cecilia García-Arocha Márquez
Rectora Cecilia García-Arocha Márquez . /Autor: unknown

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García-Arocha Márquez, envió un mensaje de solidaridad a todos los miembros de la comunidad ucevista,  debido a los duros y difíciles momentos que vive actualmente Venezuela y la humanidad entera por la pandemia que se ha expandido por todo el mundo.

A continuación el mensaje: 

MENSAJE  DE  LA  DOCTORA  CECILIA  GARCÍA-AROCHA  MÁRQUEZ,

RECTORA  DE  LA  UNIVERSIDAD  CENTRAL  DE  VENEZUELA,

A LA COMUNIDAD UCEVISTA

(Viernes, 27 de marzo de 2020)

Apreciados Profesores, Alumnos, Empleados Administrativos y de Servicio de la Universidad Central de Venezuela: 

En nombre de las Autoridades Rectorales, y muy especialmente en el mío propio, deseo enviar este cálido mensaje dirigido de manera especial a ustedes en los duros y difíciles momentos que vive la humanidad entera por la terrible pandemia que se ha expandido inmisericordemente por todo el mundo. Ardua situación de la que no ha escapado Venezuela y que ha afectado indefectiblemente a esta Casa de Estudios.

Ucevistas mantengamos la frente y el espíritu en alto, conservemos la fe y la esperanza de que Venezuela saldrá victoriosa de este aciago momento. Todos tenemos una tarea y una misión heroica en las próximas horas y semanas, dar ejemplo, una vez más, de responsabilidad, de sentido del deber, de civismo y humanidad, compromiso y, sobre todo, de solidaridad, algunos estarán al servicio del país en los centros de salud y emergencias, en los laboratorios buscando una solución, al frente de la seguridad de nuestra casa de estudios, y garantizando la educación a la distancia, el heroísmo consiste también en quedarse en casa y en protegerse a uno mismo para proteger a todos.

Tardaremos semanas, va a ser muy duro y difícil, el COVID-19 nos está quitando mucho. Pero también nos está dando una poderosa lección: la oportunidad de unirnos y fortalecer los valores que nos harán una sociedad más fuerte, más comprometida, más solidaria y más unida, brindando la esperanza de que, juntos, podemos ganar y ganaremos.

Cecilia García-Arocha Márquez

“Juntos somos la antorcha que iluminará en medio de la niebla”

 

UCVNoticias 

 

Comparte esta noticia: