Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Julio León indicó que el Psuv desarrolla de manera continua el proceso de preparación de sus bases

Psuv se prepara para participar en próximos eventos electorales

  • 25 de Agosto, 2019 04:02 PM
  • Lectura:
 Psuv se prepara para participar en próximos eventos electorales
Julio León, aseveró que la tolda roja está preparada Referencial

El vicepresidente de Organización del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) Julio León, aseveró que la tolda roja está preparada para participar y salir victoriosa en cualquier proceso electoral que sea convocado en el país.

"La victoria no llega por casualidad, se construye; y nosotros desde el partido y de la mano con las bases y estructuras, hemos venido trabajando con unidad y trabajo, por lo que el resultado no puede ser otro que la victoria", señaló durante el séptimo despliegue organizativo de las estructuras del partido, realizado en el estado La Guaira.

León indicó que el Psuv desarrolla de manera continua el proceso de preparación de sus bases y el despliegue por todo el territorio nacional.

"Nos seguimos preparando, desplegados por el territorio venezolano revisando nuestras estructuras, el funcionamiento de los equipos estadales, municipales, las parroquias; Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), comunidades y calles", puntualizó León.

Por su parte, el gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, indicó que desde su estado están preparados para hacerle frente a cualquier circunstancia que se presente, ya sea política o social.

"Hoy recibimos al vicepresidente de organización y hemos dado un parte del trabajo que se viene realizando en el estado, articulando con las estructuras de base para cumplir con las tareas formuladas en el último congreso del partido", dijo.

 

Con información de AVN

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress