Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Para la tolda roja esto forma parte de las nuevas agresiones políticas y diplomáticas contra el país

PSUV rechaza designación de Gustavo Tarre como embajador ante la OEA

  • 14 de Abril, 2019 07:00 PM
  • Lectura:
PSUV rechaza designación de Gustavo Tarre como embajador ante la OEA
PSUV Referencial

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condenó la decisión de la Organización de Estados Americanos (OEA) de aceptar como embajador venezolano a Gustavo Tarre.

Para la tolda roja, esto forma parte de las nuevas agresiones políticas y diplomáticas que se desarrollan contra el país desde ese organismo.

"Tal exabrupto jurídico y diplomático, es adoptado en contraposición de la carta fundacional de la propia OEA, a partir del afán del imperialismo norteamericano y sus lacayos de sostener a nivel internacional una farsa sin precedentes en la historia de Nuestra América Latinocaribeña y el mundo, cada vez más descalificada por la comunidad internacional", señala el comunicado publicado en su página web.
 
Del mismo modo, precisaron que la medida tomada el pasado 10 de abril por la OEA no contará con algún efecto práctico, dada la decisión del Gobierno venezolano en abril de 2017 de retirar al país del organismo, acción que se concretará el 27 de este mes.
 
"Una organización hoy convertida en una instancia de conspiración permanente contra la soberanía e independencia nacional, un cometido que chocará de frente con la férrea voluntad del Pueblo de Simón Bolívar y Hugo Chávez, líder histórico de la Revolución Bolivariana, de jamás volver a ser colonia de ningún imperio", indica también la misiva.
 
 
Con información de El Universal
Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress