Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro: Trump se fue y aquí estamos
Política

Presidente Nicolás Maduro: Trump se fue y aquí estamos

Insiste en que desde Estados Unidos, España y Colombia se intenta socavar la institucionalidad del país

  • 22-Enero-2021 8:05
  • Lectura:
Presidente de la República
Presidente de la República. Cortesía.-

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el Estado venezolano logró una gran victoria ante los presuntos movimientos golpistas y que han hecho de Venezuela una nación constitucionalmente más fuerte.

Maduro insiste en que desde Estados Unidos, España y Colombia se intenta socavar la institucionalidad del país al intentar crear instituciones paralelas. 

“La oligarquía colombiana con el gobierno saliente de Estados Unidos cuando digo gobierno saliente de Donald Trump me parece que han pasado 100 años, se fue, se fue y se fue y aquí estamos”, señaló durante la apertura del Año Judicial. 

El jefe de Estado consideró que aunque han tenido victorias no es tiempo vanagloria.  

“No es tiempo de cansarse, no es tiempo de bajar la guardia. Hemos tenido grandes victorias señores embajadores en los informes que mandan a sus capitales deben decir la verdad de Venezuela y allí en algún lugar que el estado venezolano ha tenido una gran victoria contra la conspiración Trumpista colombiana para destruir su institución. Hoy podemos decir que estamos en mejores condiciones para dar los pasos que se necesitan en la lucha por una justicia expedita, efectiva y justa”, indicó durante el acto en el que asistieron los representantes de todos los poderes del país, además del cuerpo diplomático acreditado en el país.

Alabó la gestión del Poder Judicial y sus magistrados a quienes aseguró que en sus manos está el futuro del país.

Comparte esta noticia: