Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro se reunió con Cardenal Baltazar Porras y nuncio apostólico
Política

Presidente Nicolás Maduro se reunió con Cardenal Baltazar Porras y nuncio apostólico

Presidente Nicolás Maduro se reunió con Cardenal Baltazar Porras y nuncio apostólico

  • 30-Abril-2021 10:23
  • Lectura:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó estar feliz por la beatificación de José Gregorio Hernández. 

El mandatario tuvo la oportunidad de reunirse con representantes de la iglesia católica y el vaticano, “el papa llama a la reunificación unidad nacional, el reencuentro de los venezolanos a que Venezuela renazca, compartimos con el papa el deseo que nos lleve a un renacimiento de nuestra patria. El papa tiene a Venezuela en sus oraciones y eso es bueno. Es una reunión de perdón, de reencuentro y así yo lo asumo”, dijo a las afueras del Palacio de Miraflores.

“He tenido una reunión de una hora con el cardenal Baltazar Porras y con el nuncio apostólico (…) Días como hoy es cuando dice uno que vale la pena vivir. Estoy feliz por José Gregorio Hernández”, expresó el jefe de Estado.

Sobre la canonización del beato José Gregorio Hernández, agregó que, “El Cardenal Baltazar Porras y el Nuncio Apostólico nos contaron la hoja de ruta hacia la canonización y santificación del Dr. José Gregorio Hernández”.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: