Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro reitera compromiso y lealtad ante tarea encomendada por el Comandante Chávez
Política

Presidente Nicolás Maduro reitera compromiso y lealtad ante tarea encomendada por el Comandante Chávez

Para la felicidad del pueblo

  • 5-Marzo-2021 11:11
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro y el Comandante Chávez
Presidente Nicolás Maduro y el Comandante Chávez. / Fotografía de: Cortesía

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, reiteró este viernes, a ocho años de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez, su compromiso y lealtad ante tarea encomendada por el Comandante Supremo Hugo Chávez para la felicidad del pueblo.

A través de un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el Dignatario afirmó que la humanidad, fuerza moral y espiritual del Líder eterno de la Revolución Bolivariana, acompaña al pueblo de Venezuela por ahora y para siempre.

El mensaje está acompañado de un emotivo video en honor al Comandante Hugo Chávez.

El 8 de diciembre de 2012, el Comandante Chávez se dirigió al país para informar la batalla que le tocaba librar y confió en el entonces vicepresidente Nicolás Maduro, las riendas del país. 

“Mi opinión firme, plena, como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que en un escenario que obligaría a convocar como manda la constitución, de nuevo a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Yo se los pido desde mi corazón”.

Chávez calificó a Maduro como el líder joven de mayor capacidad para continuar con su mano firme, su mirada, su corazón de hombre del pueblo, su don de gente, su inteligencia y el reconocimiento internacional que se ganó en 6 años y tres meses como canciller de la República, dirigir al país siempre junto al pueblo.

 

 

VTV

Comparte esta noticia: