Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro recordó que en 2022 se abrirá período para referendo
Política

Presidente Nicolás Maduro recordó que en 2022 se abrirá período para referendo

recordó que para 2022 abra referendo

  • 24-Junio-2020 8:43
  • Lectura:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, insiste en que la crisis política venezolana se resolverá a través de la vía electoral, por lo cual recordó que este año «habrá elecciones y estamos listos con votos para imponer la voluntad popular».

A la par, recordó que en enero de 2022 se abre el inicio para la recolección de firmas para la convocatoria a un referendo presidencial.

«En enero de 2022 se abre el período para recoger firmas para la convocatoria a un referendo para revocar al presidente Nicolás Maduro. Acataré, felizmente, lo que el pueblo decida en su momento», aseguró el mandatario durante los actos con motivo de la celebración del 199° Aniversario de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército Bolivariano, desde el Panteón Nacional.

El jefe de Estado llevó una ofrenda floral hasta las tumba del libertador, Simón Bolívar, en el Panteon Nacional.

«Tienen en mí un presidente comprometido con los ideales de la Patria y que no me temblará el pulso jamás para defender esta tierra sagrada que nos dejaron los libertadores», expresó.

Maduro reconoció el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y aseguró que defenderán la soberanía de la nación, «estamos listos para salir airosos de cualquier escenario que nos toque».

Además ordenó a la comisión presidencial iniciar los preparativos para conmemorar el bicentenario de la Batalla de Carababo en 2021.

Unión Radio

Comparte esta noticia: