Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro pidió investigar presuntos contratos para repartirse riquezas en la anterior AN
Política

Presidente Nicolás Maduro pidió investigar presuntos contratos para repartirse riquezas en la anterior AN

durante su mensaje anual a la nación

  • 12-Enero-2021 8:06
  • Lectura:
.-Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó iniciar una investigación para dar con quienes promovieron la supuesta repartición de las riquezas del país, a través de la firma de contratos aprobados por la anterior administración en la Asamblea Nacional.

Durante su Mensaje Anual a la Nación, instó al diputado José Brito, presidente de la Comisión que investiga supuestos delitos cometidos por los diputados de la Asamblea Nacional electa el 2015, avocarse a esta averiguación.

"Una investigación de los actos que promovieron la firma de contratos para repartirse las riquezas de Venezuela… Ha llegado la hora de develar toda la verdad", dijo.

En el marco de la presentación de su Memoria y Cuenta ante el nuevo Parlamento, el Jefe de Estado agregó que también se debe dar con los responsables que tenían la supuesta intención de "asesinar a líderes", incluyéndole.

Por su parte, el Primer Mandatario agregó que el método 7+7 podría ser un buen método para compartir con otros países, en la lucha por controlar las cadenas de contagios del Covid-19.

"El método 7+7 ha sido una clave fundamental para combatir la pandemia, vamos a ofrecerlo a la Organización Mundial de la Salud para que conozcan un método eficiente y poder aplicarlo en otros países del mundo", indicó.

Maduro aseguró que este año se ampliará el programa Vuelta a la Patria.

"A partir del primero de febrero vamos a un plan para triplicar el número de vuelos para ir a buscar a los venezolanos hasta allá, hasta Quito, Guayaquil, Lima, Santiago de Chile y más allá", expresó.

El presidente Nicolás Maduro señaló que en la nueva AN se abrirá el espacio del diálogo y el entendimiento para atender las necesidades del pueblo venezolano.

 

Unión Radio / AVN

Comparte esta noticia: