Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

reiteró que sí se celebrarán

Presidente Nicolás Maduro pidió a la UE a "pensar mejor" sobre su posición ante las elecciones del 6-D

  • 17 de Septiembre, 2020 08:15 PM
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro pidió a la UE a "pensar mejor" sobre su posición ante las elecciones del 6-D
.-Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este jueves a la Unión Europea "pensar mejor" sobre su apoyo a las elecciones parlamentarias de diciembre.

El jefe de Estado reiteró que las elecciones se efectuarán y se renovará el Parlamento nacional.

Nuevamente señaló al gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, de no permitir al bloque europeo entablar conversaciones y relaciones con Venezuela.

"Manden una comisión en privado, nosotros los vamos a atender muy bien y ustedes podrán ver la verdad de Venezuela", enfatizó.

El primer mandatario preguntó a la UE: "si van a seguir pegados al guión derrotado y fracaso de Trump contra Venezuela, ¿van a seguir escuchando solamente al sector extremista de una minoría de derecha en Venezuela, o van a escuchar un país entero que tienen una diversidad de voces?".

Además, reveló que el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, ha sostenido varias reuniones y llamadas telefónicas con la Unión Europea.

Instó a los candidatos del Gran Polo Patriótico a cumplir las garantías electorales. "Garantías electorales en Venezuela sobran, hay suficientes, ustedes conviértanse en los cumplidores de las garantías electorales, es muy importante que ustedes lo hagan".

 

Información de Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress