Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El encuentro se llevó a cabo con la participación de mil 500 delegados nacionales e internacionales

Presidente Nicolás Maduro participó en la clausura de Encuentro Internacional de Jóvenes Estudiantes

  • 23 de Noviembre, 2019 07:13 PM
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro participó en la clausura de Encuentro Internacional de Jóvenes Estudiantes
El Ejecutivo estacó la importancia de la Declaración final del encuentro Cortesía

El presidente Nicolás Maduro participó en la clausura del Encuentro Internacional de Jóvenes Estudiantes. El encuentro se llevó a cabo con la participación de mil 500 delegados nacionales e internacionales.

El Ejecutivo destacó la importancia de la Declaración final del encuentro, de la cual destacó la reafirmación de la postura antiimperialista y a favor de los intereses de los pueblos del mundo.

El Jefe de Estado consideró importante lo que plantea el documento por lo que "hay que darlo a conocer extensamente, en las universidades, liceos, comunidades. Los pueblos del mundo deben conocer lo que piensan los estudiantes y la juventud tras la reunión de más de mil delegados en Venezuela para decir que hay esperanza y juventud que lucha en el mundo", remarcó.

Una vocera de la Organización Caribeña y Latinoamericana de Estudiantes (Oclae), de nombre Beatriz, le manifestó al presidente Maduro que el pueblo de Brasil está en las calles para defender su educación y principalmente la soberanía y democracia, "y Venezuela es inspiración para nosotros para luchar por nuestra democracia", recalcó.

"Que Venezuela siga siendo el país de esperanza, de justicia social, de democracia y que los pueblos sigan haciendo la lucha por días mejores para toda la gente", añadió.

Información de AVN

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress