Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro ordena a la FANB responder ante cualquier agresión de Duque
Política

Presidente Nicolás Maduro ordena a la FANB responder ante cualquier agresión de Duque

alertó que cualquier amenza contra la soberanía venezolana serán respondida con contundencia

  • 18-Febrero-2021 10:46
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro ordena a la FANB responder ante cualquier agresión de Duque
Presidente Nicolás Maduro ordena a la FANB responder ante cualquier agresión de Duque. .-AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó las acusaciones que ha realizado su par colombiano Iván Duque, sobre la presencia de guerrilleros en Venezuela y alertó que cualquier amenza contra la soberanía venezolana serán respondida con contundencia.

“No te metas a loco Iván Duque, conoce tus límites y respeta a Venezuela”, enfatizó el Jefe de Estado venezolano quien denunció las amenazas bélicas que desde el Gobierno neogranadino se han lanzado contra el país.

“Nuestro país es un país de paz, pero es un pueblo de guerreros también, así que Duque no te equivoques con Venezuela”, recalcó al tiempo que instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estar preparados para responder con firmeza ante cualquier agresión armada por parte de Colombia.

“Le doy a la orden a la Fanb que conteste contundentemente las declaraciones temerarias de Iván Duque sobre Venezuela y que limpien los cañones de nuestros fusiles para contestarla también en el plano que tengamos que contestarla si Duque se atreve a violar la soberanía de Venezuela”, instruyó.

Sobre las acusaciones del Mandatario neogranadino sostuvo que “nadie se las cree” y recordó que Colombia ha vivido una guerra interna que data de 70 años, dejando de herencia un Estado fallido con fronteras sin presencia de autoridades.

 

“Han sido ellos los que han entregado a las mafias paramilitares y a narcotraficantes el control de la frontera de su país”, afirmó por lo que les instó a ocuparse de estos territorios donde “se asesinan a defensores de los Derechos Humanos, a excombatientes de las Farc”.

 

 

Ultimas Noticias.

Comparte esta noticia: