Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro llama a la unión en oración para vencer al Covid-19
Política

Presidente Nicolás Maduro llama a la unión en oración para vencer al Covid-19

a través de su cuenta en twitter

  • 3-Abril-2021 9:22
  • Lectura:
.-Últimas Noticias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros llamó al pueblo a unirse en oración, bajo el fundamento de la fe, la esperanza y el amor a Jesucristo, para superar la batalla contra la pandemia y por la salud de todos los venezolanos.

El mandatario Nacional, a través de su cuenta oficial twitter @NicolasMaduro, escribió: “El amor sagrado de nuestro Señor Jesucristo hacia sus hijos e hijas, es el fundamento de la fe y la esperanza del pueblo que se mantiene orando, llenándose de su fuerza para superar esta batalla por la salud. Solo unidos, predicando con la acción, saldremos adelante”.

Seguidamente, en otro tuit, el Jefe de Estado pidió a toda la población a cuidarse y protegerse contra el Coronavirus, respetando las medidas de bioseguridad como el uso de mascarilla y mantener el distanciamiento social. En esta publicación, se adjuntó un vídeo con el Slogans “Cuídate y dejate cuidar”. En el referido material audiovisual, el presidente Maduro les desea a todo el pueblo de cristo la mejor semana Santa en familia, cuidándose y en oración.

“Hoy y siempre nuestro llamado a todo el pueblo venezolano es a cuidarse. ¡Hermanos y Hermanas! Vamos a protegernos entre todos y todas del Coronavirus. Que Cristo nuestro Señor nos llene de bendiciones en este camino por la salud y la vida”- expresó el Presidente Nicolás Maduro Moros .

Comparte esta noticia: