Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro indicó que uno de los objetivos de Ley Antibloqueo es recuperar el salario
Política

Presidente Nicolás Maduro indicó que uno de los objetivos de Ley Antibloqueo es recuperar el salario

Pidió a los venezolanos apoyo para cambiar el marco jurídico

  • 30-Septiembre-2020 9:23
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro . /Fotografía: Unión Radio

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este martes el proyecto de Ley Antibloqueo ante la Asamblea Nacional Constituyente, instancia que en diciembre cesará funciones.

Para ello pidió a los venezolanos apoyo para cambiar el marco jurídico y recuperar la economía, con el instrumento legal que estará vigente «hasta tanto cese el bloqueo».

Maduro adelantó que el último trimestre será de aplicación de esta ley, por lo que la ANC se declaró en urgencia reglamentaria para la discusión del proyecto.

Al Palacio Federal Legislativo acudieron integrantes del gabinete ejecutivo y de la ANC, además de embajadores de países aliados al gobierno como China, bajo las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus.

El mandatario indicó que unos de los objetivos tiene que ver, entre otras cosas, con la recuperación del salario del pueblo venezolano; proteger los activos internos y externos de Venezuela «ante la amenaza de la confiscación», celebración de alianzas productivas con otros países, generar nuevos ingresos e invertirlos, en los Comités Locales de Alimentación y Producción (Clap); protección de niños niñas y adolescentes; mejorar los servicios públicos (agua, luz, gas, transporte, telecomunicaciones); entre otros.

 

Unión Radio

Comparte esta noticia: