Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro anunció nuevas designaciones en el Gabinete
Política

Presidente Nicolás Maduro anunció nuevas designaciones en el Gabinete

Nombramientos

  • 25-Octubre-2020 10:02
  • Lectura:
Nombramientos
Nombramientos. .-Agencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la deisgnación de nuevos ministros para las carteras de Energía Eléctrica, Turismo e Interior, Justicia y Paz, como parte de las acciones para incrementar la eficacia en la gestión de Gobierno.

En este sentido precisó que Néstor Reverol asumirá el ministerio para la Energía Eléctrica, mientras que el ministerio para las Relaciones Interior, Justicia y Paz, estará dirigido por la Vicealmirate Carmen Meléndez, quien deja la gobernación del estado Lara.

Entretanto el ministerio para el Turismo será asumido por el economista Alí Padrón, en sustitución de Felix Placencia quien partirá rumbo a la República Popular China, donde asumirá el cargo de embajador de Venezuela en la nación asiática.

Indicó que el ministro saliente de la cartera de electricidad, Freddy Brito, tomará posesión de la oficina de proyectos especiales presidenciales para el sector eléctrico.

Por su parte la ministra Meléndez señaló que «lo más importante de cumplir las tareas asignadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es proteger a los venezolanos. Protegerlos en la salud, en la seguridad y garantizar la paz en el país».

«Yo soy una soldada de la Patria, que ama la Patria. Tenga la seguridad que lo haré bien. Mi Comandante en Jefe, cuente con esta humilde soldada para todas las tareas de aquí en adelante», expresó durante su intervención en la jornada de trabajo encabezada por el presidente Maduro.

Comparte esta noticia: