Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro exhorta al pueblo venezolano a la unidad por la estabilidad del país
Política

Presidente Nicolás Maduro exhorta al pueblo venezolano a la unidad por la estabilidad del país

A través de Twitter

  • 20-Enero-2021 1:26
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro. /Foto: VTV

Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a mantenerse en unión con el propósito de avanzar en la construcción de un modelo democrático, económico y social para garantizar la estabilidad y consolidación para todos.

“La unión de todos los venezolanos y venezolanas debe prevalecer en el gigantesco esfuerzo que estamos haciendo por la recuperación económica y la protección de la salud del pueblo”, manifestó el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

El Mandatario Nacional expresó que “el camino correcto es el de nuestro Señor Jesucristo, el de Carabobo y los Libertadores”.

El Ejecutivo Nacional durante el 2020 y lo que va del año 2021 ha permanecido firme para afrontar el bloqueo criminal, la medidas unilaterales- coercitiva, y la pandemia mundial  por la COVID-19, con el fin de seguir ofreciendo atención integral, servicios básicos, y un modelo económico que le permita al pueblo venezolano tener una mejor calidad de vida.

 

VTV

Comparte esta noticia: