Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro elogió argumentos de diputados durante los debates
Política

Presidente Nicolás Maduro elogió argumentos de diputados durante los debates

Agradeció a los directivos, periodistas y personal de las televisoras

  • 27-Noviembre-2020 9:10
  • Lectura:
.-El Universal

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó que los candidatos del Gran Polo Patriótico y de la oposición han demostrado capacidad de argumentos para ir a la renovación del Poder Legislativo, durante los debates televisados.

“Fue un gran debate. Creo objetivamente que es un ganar-ganar. Creo que los cuatro participantes de este jueves (…) se enfrascaron en un intercambio de ideas, hubo respeto y altura y cada quien defendió lo que cree”, dijo.

El jefe de Estado encabezó este viernes una jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), para garantizar el despliegue del 6 de diciembre.

En el tercer debate nacional participaron las candidatas revolucionarias Cilia Flores e Iris Varela, y los opositores Javier Bertucci y Bernabé Gutiérrez.

Agradeció a los directivos, periodistas y personal de las televisoras, emisoras de radio y digitales por transmitir estos debates importantes.

Finalmente, el presidente Nicolás Maduro expresó que a partir de hoy quedan 6 días para continuar una campaña de propuestas, debates, organización de maquinaria y aceptar el reto de la nueva Asamblea Nacional.

 

VTV

Comparte esta noticia: