Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro denuncia campaña para desacreditar elecciones
Política

Presidente Nicolás Maduro denuncia campaña para desacreditar elecciones

Durante la presentación de los candidatos del Gran Polo Patriótico

  • 9-Septiembre-2020 10:35
  • Lectura:

El presidente, Nicolás Maduro, denunció este martes una campaña, encabezada por el excandidato presidencial Henrique Capriles, para supuestamente desacreditar el proceso electoral del próximo 6 de diciembre.

Durante la presentación de los candidatos del Gran Polo Patriótico para los comicios, Maduro asegura que «inventan excusas para escabullirse cobardemente y no participar en las elecciones, así lo hicieron en 2005».

Aseguró que el plan supuestamente está influenciado por Estados Unidos e incluso Europa.

«Están tratando de levantar una campaña desde Europa y desde algunos factores políticos desesperados por sabotear las elecciones del 6 de diciembre, por tratar de imponer una matriz de opinión para que se suspendan las elecciones», denunció.

Insistió en que las elecciones de diciembre son «obligatorias», por lo que «llueva, truene o relampaguee estas elecciones tienen que hacerse de todas».

Maduro recordó los comicios de 2015, cuando la oposición ganó las parlamentarias, «nos tocó perder, todo indicaba que íbamos a elecciones difíciles, sabotearon los supermercados, crearon colas enormes en el país, y la campaña no fue ir a votar por algún candidatos, los escondieron y su campaña fue mostrar colas donde el pueblo sufría».

Unión Radio

Comparte esta noticia: