Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro asegura que este jueves se aprobará la Ley Antibloqueo
Política

Presidente Nicolás Maduro asegura que este jueves se aprobará la Ley Antibloqueo

indicó que el instrumento se presentará ante el Consejo de Estado

  • 8-Octubre-2020 10:47
  • Lectura:

El presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró que el proyecto definitivo de la Ley Antibloqueo está listo y será aprobado este jueves por el pleno de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Ya el proyecto ha sido mejorado, ampliado, perfeccionado, corregido. Ya tenemos proyecto definitivo de Ley Antibloqueo y mañana llega a la Asamblea Nacional Constituyente», expresó.

Durante una jornada de trabajo sobre el inicio del plan «Venezuela Cosecha 2020», Maduro agregó que luego de su aprobación por la instancia legislativa, el instrumento se presentará ante el Consejo de Estado para que este solicite su carácter constitucional ante el Tribunal Supremo de Justicia.

«Solicité a la Sala Constitucional del TSJ su opinión de la constitucionalidad de la ley contra el bloqueo. Todo esto es para blindarnos, para blindar la batalla contra el bloqueo imperialista», añadió.

Maduro aseguró que el proyecto legal fue discutido con la ciudadanía y todos los representantes del poder público regional y municipal de todo el país.

 

Unión Radio.

Comparte esta noticia: