Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro asegura que desea mejorar sus relaciones con EEUU
Política

Presidente Nicolás Maduro asegura que desea mejorar sus relaciones con EEUU

Presidente Nicolás Maduro asegura que desea mejorar sus relaciones con EEUU

  • 21-Enero-2021 11:26
  • Lectura:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este miércoles 21 de enero al nuevo gobierno de EEUU a “superar la demonización que han hecho de Venezuela” y progresar hacia una “rectificación profunda” que permita el mejorar las relaciones entre ambos países.

“Han llamado a superar la demonización que los supremacistas y la extrema derecha han hecho de las fuerzas políticas que encabeza Biden y y entonces pensé que nosotros podemos hacer lo mismo. Yo llamo al gobierno de EE.UU. a que supere la demonización q han hecho de Venezuela, del Comandante Chávez”, manifestó Maduro.

Asimismo, dijo que “los Estados Unidos en los últimos 100 años se ha erigido como un imperio que busca el mando del mundo, un imperio que ha invadido más de 100 países y que tiene 1.200 bases militares en el mundo”.

Igualmente solicitó a la Comisión de Política Exterior y la Junta Directiva de la  Asamblea Nacional a tomar iniciativas en función de un nuevo comienzo en las relaciones entre los Estados Unidos y Venezuela.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: