Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro asegura estar listo para dialogar con la AN y crear plan de recuperación para el país
Política

Presidente Nicolás Maduro asegura estar listo para dialogar con la AN y crear plan de recuperación para el país

Manifestó que con la instalación del nuevo Parlamento llegarán los días de diálogo

  • 10-Enero-2021 7:31
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro. Cortesía-

El presidente de la República, Nicolás Maduro dijo este domingo estar listo para dialogar con la Asamblea Nacional (AN) y crear un plan de recuperación del país, basado en el entendimiento de todos los sectores.

"Estoy listo para acudir cuando sea citado a la Asamblea Nacional, al diálogo. Como uno más quiero ir, y ser tratado como ciudadano, para oir y buscar un plan para la recuperación del país a través del entendimiento y la recuperación", expresó durante una jornada de trabajo de balance sobre el Covid-19.

Manifestó que con la instalación del nuevo Parlamento llegarán los días de diálogo, recuperación económica, prosperidad y consolidación de la paz.  Explicó que durante los años en que la AN estuvo en desacato, el pueblo mediante la Constituyente pudo disolverla y, no obstante, la estrategia democrática y constitucional fue esperar a que los venezolanos, a través del voto el 6 de diciembre. la disolviera.

"Así lo hicimos por ética de la Revolución Bolivariana. Muchos sectores me dieron sus opiniones en privado, como que la ANC actué y lo discutimos con la directiva. Pero sin duda, fue lo mejor que se decidió. Dejar que el pueblo decidiera y así lo hizo", reiteró.

Información de AVN

Comparte esta noticia: