Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Lo calificó como “el mayor ciberataque que se haya realizado”

Presidente Maduro responsabilizó a John Bolton por el apagón nacional

  • 15 de Marzo, 2019 10:15 PM
  • Lectura:
Presidente Maduro responsabilizó a John Bolton por el apagón nacional
.-Twitter

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, responsabilizó al Asesor de Seguridad Nacional de EE.UU, John Bolton, de dirigir lo que calificó como “el mayor ciberataque que se haya realizado” y que dejó sin energía a todo el territorio venezolano.

Le quitaron todos los servicios al pueblo en un ataque que hoy ya se está comprobado, John Bolton dirigió el ataque al sistema eléctrico venezolano, lo supervisó, se realizó desde la ciudad de Houston, Texas y desde la ciudad de Chicago”, denunció.

Maduro, calificó este ciberataque como una acción de guerra desde las redes informáticas. Aseguró también en cadena nacional tener en su poder las pruebas que lo confirman, y ordenó la realización de ejercicios militares con todos los componentes de la Fuerza Armada.

El objetivo de este ejercicio cívico-militar es desplegar todas nuestras fuerzas para asegurar, total y ampliamente en el territorio de manera puntual y detallada el sistema eléctrico nacional y los sistemas de agua del país (…) tenemos que ir al aseguramiento físico, al acompañamiento a los trabajadores de Corpoelec”, expresó.

El primer mandatario nacional aseguró también que desde la administración de Donald Trump se dirigió el atentado en su contra, el pasado 4 de agosto del 2018.

Cuando se dieron cuenta que no nos pudieron ganar las elecciones presidenciales, John Bolton dirigió el atentado para asesinarme, desde la Casa Blanca se dirigió el atentado para asesinarme y se preparó con el apoyo del expresidente Juan Manuel Santos en Colombia y los grupos terroristas que intentaron asesinarme viven en Colombia y en EE.UU". aseveró.

Maduro aseguró que los gobiernos de Colombia y EE.UU mantienen a estos grupos terroristas en sus respectivos territorios.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress