Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro ratifica llamado a elevar conciencia del pueblo para combatir el Covid19
Política

Presidente Nicolás Maduro ratifica llamado a elevar conciencia del pueblo para combatir el Covid19

Covid-19

  • 1-Agosto-2020 9:40
  • Lectura:
Covid-19
Covid-19. .-Agencia

Más conciencia del pueblo para combatir el nuevo coronavirus a que afecta al país, es el llamado que realizó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

"Los invito a disfrutar de la vida, de la música (...), pero cuidando la salud, podemos disfrutar pero protegiendo a los demás, máxima conciencia del pueblo", expresó Maduro tras un contacto de viernes de salud, donde también se puso en marcha el Poliedro de Caracas para atender a pacientes con Covid-19.

Agregó que la propia conciencia del pueblo debe tomar el liderazgo desde las comunidades, en aras de cortar el virus mortal que azota a la humanidad entera. "Es en los cumpleaños y las rumbas donde se ha multiplicado el coronavirus en estas seis semanas; lo tragamos los trocheros pero después lo multiplicamos nosotros al confiarnos", expresó el mandatario.

En ese contexto, reitero una vez más el llamado a aquellos venezolanos que vienen huyendo de las naciones vecinas, una causa de la desatención y la crisis en sus sistemas públicos de salud, pasar de manera legal y así evitar contagiar a sus propias familias . 

Venezuela hasta este viernes informó una nueva cifra de registro de contagios, contabilizar 715 casos y suma 18.574 personas que han contraído la enfermedad desde el inicio de la pandemia a mediados de marzo, recientemente, seis fallecidos para registrar 164 víctimas fatales del brote

Comparte esta noticia: