Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El Jefe de Estado se pronunció a través de su cuenta Twitter

Presidente Maduro ratifica cohesión de la FANB para consolidar la paz

  • 11 de Julio, 2019 06:04 PM
  • Lectura:
Presidente Maduro ratifica cohesión de la FANB para consolidar la paz
Maduroagradeció la labor realizada por los comandantes del Ejército Bolivariano, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Milicia Bolivariana Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro ratificó este jueves la cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para consolidar la paz en el país y la defensa de la soberanía de la nación.

“Contamos con hombres y mujeres preparados que, en perfecta unión Cívico–Militar, protegen la Paz a la que tiene derecho nuestro pueblo. ¡Que nadie se equivoque! El pueblo cuenta con una FANB cohesionada, que le garantiza tener una Patria libre e independiente para siempre”, escribió Maduro en su cuenta en Twitter.

Durante el acto de transmisión de mando de los componentes de la FANB, realizado este miércoles en el Patio de Honor de la Academia Militar en Caracas, el mandatario exhortó al cuerpo castrense a fortalecer la unión y la lealtad para garantizar la estabilidad del país.

Asimismo, agradeció la labor realizada por los comandantes del Ejército Bolivariano, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Milicia Bolivariana.

“Han cumplido una carrera ejemplar en nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana con liderazgo ejemplar y probado en batalla, diariamente. Venezuela cuenta con generales y almirantes leales a cambio de su propia vida, con liderazgo real, reconocido por la tropa”, enfatizó en esa oportunidad.

 

 

Con información de AVN

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress